sábado, 13 de junio de 2009

La falsedad de mis reflexiones

Algunas veces, me quedo en blanco, miro al infinito mientras los demás siguen con sus asuntos y me alejo en mente de todo lo que me rodea para, muy a mi pesar, ver que todo lo que pienso no es más que una simple falsedad entorno a lo que gira en esta órbita.
Hablo o mas bien escribo sobre infinidad de cosas, imaginarias, reales, dañinas o incluso ridículas…algunas consiguen llegar hasta lo mas profundo de mis pocos, pero sí fiables y permanentes lectores, tampoco es que ahora quiera un club de fans que laman mis mierdas y locuras de adolescente ciertamente paranoica en varios sentidos, pero no me quiero alejar del tema que intento tratar, aunque seguro que mis ultimas frases sean algo referente de fantasía e imaginación, me conozco demasiado bien a mi misma y se que no lo podré evitar.
Ciertamente, mi abstracción revoca al aburrimiento que me producen acciones tan sumamente corrientes como ir en tren o escuchar a las cuarentonas casadas con hombres posiblemente estériles en las peluquerías mientras les aclaran las mechas…. En estos casos, pienso sobre todo lo que escribo y todo lo que no pero que se encuentra dentro de mi pequeña cabeza, nada privilegiada en casi todos los campos; en millones de textos culpo a jóvenes amantes de ser infieles a sus ingenuas novias, narro mis propias versiones reducidas de grandes obras del siglo de oro y medito sobre pensamientos que posiblemente pocas personas tengan ya en sus mentes… y aun así, yo me pregunto ¿esto que me produce?¿me ofrece algo satisfactorio o incluso productivo hacia mi persona? La respuesta es simple, no pero entretiene, por tanto, llegados a este punto, mis reflexiones notan que temas sociales comienzan a cansarles, observan mis estanterias y ven mis grandes pasiones, libros y libros llenos de amores imposibles, vampiros, criaturas misteriosas, guerras de la gran historia de nuestro mundo y demas asesinatos varios que marcaron y marcan todos mis ratos libres, realmente abundantes, y medito una vez más sobre pequeñas locuras como ¿Qué ocurre en los libros cuando sus portadas estan cerradas? Lo se… una gran locura, pero a mi me gusta meditarlo y reflexionar sobre ello, aunque siempre mi parte cuerda sale a la luz y niega toda existencia de mundos paralelos que terminan surgiendo después de varias horas cociendo el mismo tema en mi sesera….ciertamente, todo lo que pienso recurre a la mentira y la falsedad de la pura realidad, pero…estareis conmigo en una cosa, es mas entretenido que este mundo cubierto de un caos nada ético y profundamente patético ¿no?

4 comentarios:

  1. "algunas consiguen llegar hasta lo mas profundo de mis pocos, pero sí fiables y permanentes lectores"

    Ya te lo dije, te alabo oh si.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rous :)
    Me proclamo fan numero uno tuya xDD
    besotes(:

    ResponderEliminar
  3. HOYGAN! ME GUSTA MUXO STE VLOG PERO ME PARESE KE TIENE MUXA IMAGINAZION LA SENIORITA KIERO SAVER DNDE PUEDO CONSEJIR LOS TESTOS EN PAPEL SEBOYA. GRASIAS DE ANTEBRASO


    Facíame ilusión ser tu primer hoygan :)

    Bromes aparte, toi así :O, amazing. Gracies a la última frase del post acabes de ganate un huecu en mi Google Reader. Nun conocía yo esta faceta tuya.

    Yes un ídolo Rous, sigue así! :D

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto a partir de ahora tienes una lectora más.. :)

    ResponderEliminar