jueves, 27 de agosto de 2009

Crítica a un mundo perdido.


Hace varios años que me veo en un camino sin fin.
Se siguen tendencias que en menos de años derivan en nuevas en unas nuevas, que a su vez, generan más y más tendencias absurdas, que buscan ser únicas y originales.
Y yo pregunto ¿en este momento, qué es único y original? Permitirme decir, que estoy hablando de una utopia, de especies extinguidas que ni siquiera están en nuestras memorias.
Desde las más antiguas tribus urbanas hasta lo que hoy predomina en la calle, tenemos donde escoger, estilo, música… e incluso gustos al relacionarte, todo eso, va dictado las directrices de nuestras vidas.
¿Triste no?
Sinceramente si. Desde nuestro corte de pelo hasta nuestro calzado, pasando por lo más oculto de lo que somos, nos transformamos en copias andantes, sin cerebro ni fuerza para evitarlo.
De nuevo, retomo el camino sin fin, con tenderetes a mi alrededor, que me engatusan y seducen hacia nuevos golpes en mi vida.
Si, este mundo se va a la mierda y lo peor de todo, nosotros y nuestras tendencias, somos los culpables.

1 comentario: